domingo, 5 de mayo de 2019

Tú me ayudas a vivir.

Tú me ayudas a vivir madre,
has visto mis lágrimas
correr como un río que intentaba ahogarme,
pero sabías  nadar dentro de mi
para naufragar conmigo.

Tú me ayudas a sentir madre,
has visto mi tristeza
que era un dolor con muchos heridos,
pero sabía que eras la
persona que cura  heridas sin cicatrices.

Tú me ayudas a vivir madre,
tu amor no tiene nombre de regalo,
tienes la fuerza para decirme adiós
y ser feliz, porque tu amor
se da a golpes de silencio.

Tú me ayudas a querer madre,
porque el amor que no buscamos
es el que dura más de una vida,
miro mis ojos, mis manos, mi fondo,
ahí en la sangre corre
nuestro camino, madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madres

 Todo los que hemos vivido también existió para ellas: - Ellas  recuerdan que inventar una persona era construir una sombra que se pusiera d...