martes, 28 de mayo de 2019

Hace tiempo que la vida me habla de ti.

Hace tiempo que la vida me habla de ti,
me cuenta como has crecido
pero aún eres un niño
con la claridad del agua.
Me cuenta que dentro de ti
hay puertas solitarias con
cerraduras de hombre.
Hace tiempo que la vida me habla de ti,
me cuenta que tus manos
 trazan abrazos
alrededor del corazón,
que tus ojos encienden
oportunidades en
mi casa.
Hace tiempo que la vida me habla
de ti y de mi.
Me cuenta que están creciendo
montañas en nuestros paisajes,
que deberas subir sólo
cuando gire la vida.
Me cuenta que los corazones más pequeños
son los que más necesitan
mi mano en el pecho
para que la vida siga hablando de ti y de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madres

 Todo los que hemos vivido también existió para ellas: - Ellas  recuerdan que inventar una persona era construir una sombra que se pusiera d...