martes, 24 de septiembre de 2019

La vida

Yo sé que cuando la vida se tambalea,
crea un precipicio, una caída
y nos caemos hasta el fondo sin volar.

Yo sé que la vida  algunas veces
la llevamos como una batalla,
creemos que todo son derrotas y victorias.

Yo sé que cuando la vida arde en el corazón,
el fuego que más calor da
es el que avivan otras personas y no nos dejan cenizas.

La vida entra en el brillo de unos ojos,
y las pupilas que más alumbran
son las  que vienen de la oscuridad.

La vida que más se parece a uno mismo
es la que acaba cada día con una lucha
y se levanta cuando empieza con la luz de un sueño.

Yo sé que la vida es sólo una cuestión de tiempo
 nos quedamos atrapados de fecha en fecha,
en el reflejo de un recuerdo.

Yo sé que si nos ponemos a vivir en serio,
nos hará falta sólo lo que cabe en un puño cerrado,
lo que se guarda en un secreto.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madres

 Todo los que hemos vivido también existió para ellas: - Ellas  recuerdan que inventar una persona era construir una sombra que se pusiera d...